BLAU BLAU

CUENTOS PARA NIÑOS&NIÑAS

¿De que se trata?

Cuatro palabras

Imagina un secreto bajo el azul del mar en calma. Una nube que viaja sin prisas. Un monstruo al que le encanta bailar swing o un bosque donde los árboles canten ópera. Imagina un montón de historias que esperan a ser contadas, imagina secretos, canciones y rimas casi olvidadas o recientemente inventadas.
Así es Blau Blau, un lugar en el que nada es lo que parece.
Es el reino de la palabra, donde niños y niñas, padres, madres, tío y abuelas pueden disfrutar juntos de cuentos tradicionales, literarios y propios, sin otra preocupación que llevar las orejas preparadas y las vergüenzas olvidadas.

Imagina un montón de historias que esperan a ser contadas, imagina secretos, canciones y rimas casi olvidadas o recientemente inventadas.

Características

Cosas a tener en cuenta.

DURACIÓN

Este espectáculo tiene una duración aproximada de 60 minutos.

ESPACIO

Es deseable que este espectáculo se desarrolle en un espacio tranquilo, bien iluminado, con asientos cómodos y buena sonoridad, en el que las familias puedan disfrutar de un tiempo compartido.

MATERIAL

Es imprescindible una toma de corriente para adecuar el equipo de sonido si el espacio así lo requiere.

PÚBLICO

Se trata de un espectáculo de cuentos dirigido a un público familiar en el que todos y todas son bienvenidos, especialmente si se trata de amigos invisibles, abuelas piratas, mascotas parlanchinas o fantasmas que bailen tango.

DE VISITA

Blau Blau ha estado de visita en espacios muy diferentes. Fiestas y eventos al aire libre, teatros, espacios escénicos, librerías, escuelas o bibliotecas. Se adapta muy bien siempre que le den bien de merendar.

IMPRESCINDIBLE

Es muy importante venir a BLAU BLAU con las manos fuera de los bolsillos, los poderes mágicos en plena forma y un repertorio original de sonidos extraños. Por si las moscas. Aunque no, las moscas no están invitadas (a no ser que hablen).

Imágenes

¿Valen como mil palabras?

Videos

¿Valen como mil fotos?