ÁLBUM DE FAMÍLIA

ESPECTÁCULO DE NARRACIÓN ORAL PARA ADULTOS

¿De que se trata?

Cuatro palabras

Mi álbum de familia está lleno de fotos entrañables y extrañas. Porque en mi familia somos muchos y no siempre bien avenidos. Entre guerras, mudanzas y peleas nos hemos quedado medio perdidos, sin fotos ni memoria.
La mayoría de los que están en las fotos ya no son, y de los que somos, pocos queremos estar. Porque si nos hiciesen un estudio genético, yo creo que no seríamos descendientes ni de Cleopatra ni de Napoleón, ni siquiera un poquito de Jaume I. Aunque no salgamos ni en las enciclopedias ni en los libros de texto, nosotros también tenemos una historia y un destino. Nuestra historia son muchas historias, algunas memorables, otras oportunamente silenciadas. Y todas quieren ser rescatadas del viejo álbum, del polvo, del olvido. Esperan a que llegue su momento y entonces, no las podáis olvidar.

Nuestra historia son muchas historias, algunas memorables, otras oportunamente silenciadas. Y todas quieren ser rescatadas del viejo álbum, del polvo, del olvido. Esperan a que llegue su momento y entonces, no las podáis olvidar.

Características

Cosas a tener en cuenta.

DURACIÓN

Álbum de familia es un espectáculo que tiene una duración aproximada de 60 minutos.

ESPACIO

Es deseable que este espectáculo se desarrolle en un espacio tranquilo, bien iluminado, con asientos cómodos y buena sonoridad.

MATERIAL

Una toma de corriente es imprescindible para adecuar el equipo de sonido si el espacio así lo requiere.

PÚBLICO

Va dirigido a personas adultas de entre 18 y 100 años. Las personas inmortales también serán bien recibidas, aunque se ruega a vampiros y otros seres que se abstengan de molestar al público chupándoles la sangre u asustándolos innecesariamente.

DE VISITA

Álbum de familia es sin duda un espectáculo viajero. Ha visitado varios cafés y espacios escénicos. Pero se adapta a casi todo, menos las cuevas de murciélagos y las tiendas de acordeones.

IMPRESCINDIBLE

Resulta indispensable venir con una actitud abierta y positiva al espectáculo. Déjese la mala leche y el cansancio en casa. No los va a necesitar.

Imágenes

¿Valen como mil palabras?

Videos

¿Valen como mil fotos?